Desde lo más Clásico y Casual hasta lo más Touch y Elegante! Puedes lucirlas ya! logrando el look que desees. Te damos los trucos para inspirarte y llevarte todas las tendencias de 2019.

El Cardigan

El Cardigan es una chaqueta de punto que se abrocha generalmente con botones (aunque también los hay con cremallera) en la parte delantera inferior, dejando la parte superior abierta formando un escote de pico en V.

El nombre de esta prenda, que hoy en día se usa como chaqueta de entretiempo colocada encima de una camiseta o camisa (para darle un toque más sport), proviene del comandante británico James Brudnell, séptimo Conde de Cardigan.

Esta prenda tan básica y tan de fondo de armario, ha resurgido del olvido y ahora se lleva abotonada y cerrada, directamente sobre la piel o top lenceros y con vaqueros de talle alto. ¿Las culpables de su vuelta? Las francesas y su ALLURE NATUREL.

Resultado de imagen para CARDIGAN

Colores Pasteles

Como cada primavera, llegarán los tonos pastel para inundar escapares y editoriales y, como cada primavera, nos resistiremos hasta finalmente caer. Lo nuevo : este año se llevan en monocromía, mezclados con opuestos y complementarios y hasta cercanos al tono neón. ¿Hay mejor manera de alegrar un triste día gris?

Street Style - Mercedes-Benz Tbilisi Fashion Week - November 4, 2018

El retorno de las perlas

En suéteres, blusas, faldas, pantalones, chalecos, vestidos, jeans, carteras y hasta en los zapatos. Las perlas ya no solo están en los accesorios, sino que se metieron en el clóset para revivir las prendas y transformar estilos. Esta moda ‘aperlada’ también vuelve versátil a las prendas. Puede usarlas tanto en el día como en la noche, para una salida informal, en una reunión de oficina o una cita.

Según el atuendo y la hora, las perlas otorgan un toque de elegancia a los outfits. Por ejemplo, un jean con perlas (ya sea como aplique, en los pliegues o en la parte baja). Combínelos con un top llano y estiletos o tacones.

En las blusas con holanes o ruffles, crop tops o camisas también se ven originales. Puede optar por una falda o pantalón llano. Si una de las dos prendas ya tiene perlas es recomendable mantener un equilibrio para no sobrecargar el atuendo.

Los diseñadores de casas de moda y marcas como Gucci, Chanel, Miu Miu, Mango y Zara también han incluido en sus recientes colecciones y pasarelas creaciones diversas con esta propuesta.

En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y jerseys en un ‘más es más’. ( si es que alguna vez se fueron) para quedarse y darle un nuevo aire ‘preppy’ a tu look.

Resultado de imagen para tendencia perlas

Coral

El color del año, Living Coral,llegará a nuestros armarios para concienciarnos sobre los océanos y de paso, resaltar nuestro moreno estival. Mientras llega el buen tiempo puedes probar a lucirlo en los complementos (unos zapatos, una estola…) y en tu maquillaje.